Scooter Musical portátil 2 en 1 para niños: Sentarse o ponerse de pie, todo depende de sus pequeños. Viene totalmente montado, este scooter para niños pequeños está equipado con un asiento desmontable que se puede plegar fácilmente cuando el bebé se siente más seguro para ponerse de pie; simplemente presiona el botón rojo, dóblalo y lleva este mini scooter ligero donde quieras ir.
Ajuste la altura y la dirección como desee: se puede ajustar alturas diferentes , este scooter de 3 ruedas con manillar ajustable está especialmente diseñado para sus niños en crecimiento de 2 a 8 años; debido a la tecnología de inclinación para dirigir, es mucho más fácil para su bebé autoequilibrarse mientras se inclina para cambiar de dirección.
Scooter seguro y antideslizante para niños: con 3 ruedas resistentes y cubierta extra ancha, este scooter para niños apoya a tu bebé de forma estable y hace que la conducción sea más suave y segura en superficies irregulares; el freno fácil de usar asegura a tu pequeño y lleva el scooter a una parada controlada.